Socios de la ANAM

¿Por qué y cómo afiliarse?

Actualmente la Asociación se conforma por empresas de abarrotes en su calidad de mayoristas.

Todos ellos poseen la característica de comercializar productos que recaen dentro dela categoría de abarrotes, mismos que se surten a todas las misceláneas del país.

Las empresas mayoristas que conforman la ANAM, representan el 90 % del total de facturación de los mayoristas del país. Mismas que representan el 1 % del PIB nacional.

¿Por qué afiliarse?

En estos tiempos de alianzas, globalización, convenios y sinergias, es importante estrechar relaciones y unirse con el fin de buscar consolidación a nivel nacional, y por qué no, a nivel internacional.

Estas alianzas hacen de una empresa un negocio más fuerte y con mayor representatividad en los ámbitos a los que pertenece y se desenvuelve, con ventajas debido a esta fuerza obtenida como agrupación en relaciones comerciales con otras industrias que conforman sus propios negocios.

Es por ello que creemos importante unir esfuerzos en este sector tan generoso y noble que permite tener un mayor grado de negociación, presencia y poder de subsistencia en mercados tan competidos, en los que se buscan siempre mejores precios, mayores beneficios, mejores condiciones para negociar, entre otros.

Es así que a todo aquél que tenga la fortuna de poseer un negocio de abarrotes al mayoreo, les invitamos a ser parte de esta asociación que velará por sus intereses, siempre con el objetivo de hacer crecer cada uno de los negocios desde puntos diversos hacia su negocio.

¿Cómo afiliarse?

El proceso de afiliación es muy sencillo, si posee un negocio de abarrotes al mayoreo y se cumplen con otros requisitos del archivo descargable podrá gozar de los beneficios de pertenecer a la ANAM.

En ANAM estamos intersados en que usted, abarrotero mayorista, no importando en qué ciudad o poblado de la República Mexicana se encuentre, puede ser candidato a socio.

A continuación se ofrecen dos archivos, los cuales podrán bajar a su computadora, en donde se indican los requisitos y documentos que deberán enviar, vía fax o correo electrónico, a nuestras oficinas para evaluar su ingreso.

En uno de estos archivos se les solicita los datos completos de su empresa y una serie de cartas de recomendación. Todo ello se conjunta y evalúa con el fin de que podrán afiliarse sin ningún problema.

Una vez que se ha revisado y autorizado su ingreso, se les envía un número referenciado, mismo que servirá para identificarlos como empresas para todos los trámites con ANAM de una manera más eficaz y oportuna. Este número lo deberán tener siempre a la mano así como los datos de la asociación, entre ellos: nombres de contactos, teléfonos, correos electrónicos, etc.

Favor de enviar los documentos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar Formato

Descargar Requisitos

Si ya eres socio activo de ANAM te pedimos ACTUALIZAR los datos por lo menos tres veces al año.