Socios de la ANAM

Beneficios para usted

A través de éstas líneas, amigo abarrotero desamos exhortarlo para que se integre como socio activo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas A.C., el objetivo que persigue ANAM, es el contar con un mayor número de mayoristas abarroteros existentes en México, con el propósito de fortalecer a nuestro sector, para que de ésta manera contemos con la representatividad del mayorista abarrotero ante autoridades federales como la Secretaría de Economía, PROFECO, S.H.C.P. y SSA, para que nos ayuden a resolver aquellos problemas que se presenten en nuestro mercado.

Los mayoristas socios activos de ANAM sabemos que debemos contar con la fortaleza necesaria ante nuestros principales proveedores, con el propósito de convencerlos para que nos ayuden a contrarrestar la desaparición de nuestro principal cliente, el comercio detallista, a través de alianzas estratégicas que nos conduzcan a detectar las necesidades más elementales del pequeño comerciante, para que conjuntamente con ANAM y la industria, elaboremos programas de trabajo que les permitan a aquellos, contar con las herramientas necesarias y los conocimientos básicos para administrar mejor su tienda, por medio de cursos de capacitación, asimismo pretendemos, que la industria apoye al pequeño comerciante para que modernice físicamente su negocio.

Se edita la revista denominada “ASI ES ESTO DEL ABARROTE”. Bimestralmente se distribuyen 12,000 ejemplares entre los socios activos de ANAM sin costo alguno y a su vez, con sus clientes detallistas

Conozca todos los beneficios