Servicios

IDEDI

El INSTITUTO PARA EL DESARROLLO ESTRATEGICO DEL DETALLISTA INDEPENDIENTE, A.C. (IDEDI) es una organización nacida en el seno de la ANAM, la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, A.C., con el apoyo de los principales fabricantes de productos del ramo.

Es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo de los detallistas indepen-dientes del país, a través de localizar, enlazar y, si necesario, complementar los esfuerzos tendientes a dicho fin, existentes o que vayan naciendo en el país.

Sus servicios son mayormente gratuitos; se sostiene mediante cuotas y donativos de los propios fabricantes y mayoristas, complementados por cuotas de recupe-ración de los gastos o desembolsos directos, y cuotas de afiliación al sistema.

Misión

Integrar a las entidades cuyas estrategias estén enfocadas al desarrollo del detallista independiente, asegurando su efectividad y eficacia a nivel nacional.

Visión

Lograr el liderazgo en la coordinación efectiva de un Plan Nacional de Desarrollo del Detallista Independiente, asegurando el nivel de Servicios al Cliente y a los organismos involucrados.

Valores

Liderazgo, trabajo en equipo, enfoque al cliente, solidaridad.

El fin último de los servicios que IDEDI preste será siempre lograr que el detallista desempeñe las funciones que le corresponden con eficiencia y eficacia consistentes con las mejores prácticas de la industria, de manera de cumplir con sus objetivos de calidad, productividad, rentabilidad y competitividad.