Expo y Venta  ANAM
Expo y Venta ANAM 2014

La Exposición y Venta ANAM fue creada y, sigue siendo, el mayor centro de negocios, para abarroteros mayoristas del país, basicamente para socios activos.

En este magno evento se reunen en el piso de exhibición tanto mayoristas como proveedores de productos y servicios relacionados con el medio;  con el fin de entablar una relación de negocios en un ambiente profesional.

Los proveedores participantes van desde PYMES locales y regionales hasta grandes corporativos a nivel mundial en donde todos promueven sus productos enfocados con los abarrotes. Como por ejemplo, enlatados, salsas, cereales, vinos y licores, botanas, lacteos, higiene personal, iluminación, conservas, plásticos, alimento para mascotas, veladoras, artículos de primera necesidad, entre muchos otros.

Por supuesto que participan empresas que ofrecen servicios y productos relacionados con empresas mayoristas tales como investigadoras de mercado, software, hardware, llanteras, montacargas, concecionarias de autos y camiones, medios de comunicación y más.

Evento realizado a finales del mes de septiembre en donde los participantes presentan sus nuevos productos y ofrecen promociones exclusivas de Expo a socios de ANAM. Ofertas que no encontrarán en ningún otro momento del año.

No abierto al público en general, exclusivo medios y grandes mayoristas y compradores por grandes volúmenes.