Alianzas
Cuvitek Software Solutions

Cuvitek Software Solutions, SC es una empresa que desde el año 2005 se ha dedicado a desarrollar ALIX, el mejor sistema de cómputo para la administración de empresas abarroteras. ALIX cuenta con características especiales del ramo, como uso de pieza y caja, y cuenta con diferentes módulos de operaciones, punto de venta, remisiones, pedidos, facturas electrónicas y venta en ruta con handhelds. Ofrecemos también desarrollo de software a la medida y venta de equipo de cómputo especializado, como lectores de códigos de barras, impresoras de cartulinas de precios, básculas para el punto de venta, verificadores de precios y servidores.

Cuvitek, en alianza con ANAM ofrece a sus socios un 20% de descuento en la implementación del Sistema ALIX.

Conoce más
IDEDI

En el Instituto para el Desarrollo Estratégico del Detallista Independiente, A.C. capacitamos y damos consultoría a través de ocho módulos enfocados a la mejora continua del abarrotero detallista del País.

En coordinación con los SOCIOS ANAM, contamos con 56 instructores distribuidos en 18 centros de capacitación, los cuales se encuentran ubicados en 20 Estados de la República Mexicana.

El beneficio para los Socios ANAM es el de contar con instructores expertos quienes que podrán brindar consultoría a sus clientes detallistas. Este apoyo contribuye directamente en la recompra de mercancías de abarrotes en más del 40%, y genera lealtad al SOCIO ANAM.

Conoce más
INTEDYA

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles y guiarles en la transformación de sus negocios en organizaciones de alto rendimiento.

Somos competentes en consultoría, formación y auditoría especializada en la gestión de la calidad, el medioambiente, la seguridad alimentaria, la gestión de riesgos, la seguridad y salud laboral y tecnológica en empresas de cualquier característica y tamaño.

Ofrecemos condiciones preferentes y servicio personalizado, basado en nuestra experiencia en el sector mayorista a los asociados
de ANAM

Conoce más
ISCAM

Empresa 100% Mexicana, fundada en 2001, confiable experta y única en el país, dedicada a la medición y análisis del mercado de Mayoreo. ISCAM es una herramienta dinámica, flexible y adaptable que permite a sus Clientes (Mayoristas e Industria) contar oportunamente con información estratégica de mercados para la toma de decisiones.

Nuestro objetivo es trabajar con y para el Mayorista para hacer crecer su negocio en conjunto con la Industria.

Conoce más
NIELSEN

Es una compañía global líder en investigación de mercados, fundada en 1923 y con más de 45 años de presencia en México.

A través de nuestros servicios entregamos la más completa visión a nuestros clientes sobre el mercado y sus consumidores.

Proveemos a los fabricantes y detallistas de productos de consumo masivo una medición y visión global única del desempeño de la industria y del mercado, ofreciendo a sus clientes una medición de primer nivel, además de una analítica avanzada que permiten mejorar el desempeño de los negocios.

Es reconocida como líder a nivel mundial por ser pionera en las disciplinas de medición de detallistas y medios y desarrolló el concepto de “participación en el mercado” (Market Share) y “ratings”.

Conoce más
PUBLIFON

PubliFon ofrece un servicio con el que, por un monto fijo mensual, permite a cualquier empresa o institución ofrecer de manera gratuita llamadas ilimitadas desde celulares en México a 46 Países incluyendo celulares en México, EUA y Canadá.

Publifon mantiene una alianza con ANAM para que todos sus socios obtengan un 10% al contratar los servicios de PubliFon.

Conoce más